sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 16.6ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo en verano

La Casa del Poeta presenta “Varieté en el Jardín”

Este jueves 13 de enero, la función se realizará en el patio interno de la casa museo de Merlo. Comenzará a las 21:00 y la entrada será libre y gratuita.
martes 11 de enero de 2022
La Casa del Poeta presenta “Varieté en el Jardín”

En la Casa del Poeta en la Villa de Merlo se presentará este jueves 13 de enero “Varieté en el Jardín”, comenzará a las 21:00 y la actividad es abierta a la comunidad.

Desde la casa museo detallaron que todos los jueves de enero y febrero, a las 21:00, el patio interno se convertirá en un escenario al aire libre, para la varieté de circo del “Ciclo de Teatro Hecho en Merlo”.

En esta oportunidad, la payasa Ocurrencia oficiará de maestra de ceremonia. Recibirá al público y lo acompañará durante toda la velada, siendo la conexión entre las distintas escenas que participarán y las risas de los espectadores.

Durante la velada al aire libre se presentará el grupo ‘Payasas de Emergencia’ con acrobacias en dúo, el grupo ‘Aruma Circo’ con malabares y acrobacias y el dúo ‘Ñaca Ñaca’ para transportar a la comunidad al mundo del clown con una mirada lúdica.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias