jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 19.4ºc | Merlo, San Luis

#Turismo

“Estamos superando los desafíos y poniendo de pie al turismo”

Dijo el secretario de Turismo provincial Luis “Piri” Macagno en sus redes. El funcionario provincial participó del cierre del año de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y aseguró que “el 2022 será un gran año para el turismo”.
lunes 20 de diciembre de 2021
“Estamos superando los desafíos y poniendo de pie al turismo”

El secretario de Turismo Luis Piri Macagno participó en la ciudad de San Juan de la actividad de cierre del año de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) en su 55° aniversario.

El 2021 para la actividad turística fue un año atravesado por las dificultades por la pandemia, “pero con dialogo y trabajo entre el sector público y privado estamos superando los desafíos y poniendo de pie al Turismo”, aseguró.

En el encuentro de la CAT participaron el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, el ministro de Turismo de la Nación Matías Lammens, la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez; el presidente de la CAT, Gustavo Hani; la presidenta del CFT Claudia Grynszpan, titulares de Turismo de otras provincias, hoteleros, gastronómicos, agencias de viajes y sectores profesionales, entre otros.

Macagno como director por el Consejo Federal de Turismo participó de la reunión de directorio del INPROTUR en la que se votó la aprobación de la agenda de promoción turística de Argentina para el 2022 en el mercado internacional.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias