viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17.3ºc | Merlo, San Luis

Legislativas 2021

“Vamos a cumplir la palabra que hemos empeñado”

Lo aseguró a Infomerlo Gabriela Mancilla diputada provincial electa por el departamento de Junín por el frente Unidos por San Luis. “Estamos muy contentos, entusiasmados y trabajando en forma conjunta para lo que viene de acá al 2023”, agregó.
miércoles 24 de noviembre de 2021
“Vamos a cumplir la palabra que hemos empeñado”

“Estamos muy felices, muy contentos de que el pueblo de San Luis haya vuelto a confiar en este espacio, en Claudio Poggi, en su propuesta, y en todo su equipo de trabajo”, expresó Mancilla.

“En la localidad de Merlo ganamos, esto hay que decirlo y en el marco de que venimos de una campaña atípica. En un contexto de pandemia contra la estructura del Gobierno provincial, local como así también en los lugares como Carpintería, Los Molles, Santa Rosa, donde se competía con estructuras municipales la verdad que el resultado es muy satisfactorio”, sostuvo.

“Hemos logrado incorporar en la Cámara de Diputados de la Nación, en la Cámara de Senadores provincial, Diputados provinciales, dos concejales en Villa de Merlo… este panorama es sumamente alentador de cara al 2023 así que agradecidos a toda la comunidad a todo el departamento y ya estamos trabajando”, aseguró.

La flamante diputada dijo que han charlado con cada vecino, “golpeamos su puerta, le pedimos el voto de confianza. Somos nosotros ahora los que representamos y los que vamos a cumplir la palabra que hemos empeñado. Así que muy contentos, entusiasmados y trabajando en forma conjunta para lo que viene de acá al 2023”, cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias