sábado 27 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.5ºc | Merlo, San Luis

Rey de festivales

La Delio la rompió en su primera presentación en Villa de Merlo

Fue durante la noche del sábado en la segunda velada de la 48º edición Valle del Sol. En el Balneario Municipal se reunieron cerca de 8 mil personas.
domingo 10 de octubre de 2021
La Delio la rompió en su primera presentación en Villa de Merlo

La cantidad de asistentes fue confirmada desde prensa del municipio. Sin dudas hubo mucha más gente que en la noche del viernes en la que indicaron que asistieron unas 6 mil personas.

“Sentimos al festival como nuestra fiesta, como lo que nos une y une al pueblo. Cuando vimos que se podía avanzar en la posibilidad de realizarlo, no dudamos, con todo el equipo nos pusimos a ver los artistas y hoy estamos con este festival, haciendo historia. Queremos que la alegría vuelva al pueblo, que la música nos vuelva a unir, que los turistas nos sigan eligiendo, y Vamos Merlo”, dijo el intendente Juan Álvarez Pinto.

La fiesta comenzó pasadas las 20 y se extendió hasta la madrugada. Fueron largas horas de un desfile de talentosísimos artistas.

Se presentaron integrantes de la comunidad de la danza, Mahuida, Luz del alma, Ariel Hernández, Daniel González, Sonia Amaya, Paisano y Pepo Brandan y Conquena que está celebrando sus 20 años. También estuvo Jesica Benavidez en lo que fue su regreso a Merlo y Los Trajinantes.

En esta segunda edición también hubo sorpresas. En uno de los intervalos entre presentaciones, un hombre le pidió casamiento a su novia. ¿La primera propuesta de casamiento en el Festival? No lo sabemos, lo que sí sabemos es que fue un momento de gran emoción.

RITMO Y BUENA ENERGIA

La Delio Valdez fue el plato más fuerte y se presentó en medio de la velada. Su show comenzó cerca de la medianoche y se extendió hasta las 2 de la mañana. Imposible quedarse de pie con la energía y buen ritmo que maneja el grupo. Todos se mostraron muy felices con la vuelta de los shows en vivo. Además quedaron encantados con Villa de Merlo.

La fiesta se extendió hasta la madrugada con el desfile de los artistas sobre el escenario Antonio Esteban Agüero.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias