jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

#VillaMercedes

Empezaron las grabaciones de EP en Casa de la Música y habrá nuevas audiciones

Bandas, grupos y solistas de toda la provincia podrán participar para grabar su material y difundir su trabajo. En julio continúan las grabaciones de “Dale Play a tus sueños” y pronto se conocerán fechas de las nuevas audiciones.
miércoles 07 de julio de 2021
Empezaron las grabaciones de EP en Casa de la Música y habrá nuevas audiciones

La iniciativa impulsada por el Programa Cultura a través del Complejo “Molino Fénix” permite a bandas, grupos y solistas, grabar su material y difundir su trabajo.

En julio continúan las grabaciones de “Dale Play a tus sueños” en la Casa de la Música de Villa Mercedes. El objetivo es dar a conocer el material artístico de bandas, grupos y solistas de toda la provincia.

“Este mes iniciaron las grabaciones de los EP que se realizan de forma totalmente gratuita. Habíamos realizado audiciones en el interior de la provincia y ahora empezamos a grabar a los artistas de toda la provincia que se presentaron en esta convocatoria”, detallaron desde la Casa de la Música.

NUEVA TANDA DE AUDICIONES

Desde la Casa de la Música también confirmaron que próximamente se realizará una nueva tanda de audiciones en San Luis, Merlo y Villa Mercedes para las que se darán a conocer la fecha en los próximos días.

CAPACITACIÓN CON RICARDO TAPIA

La Casa de la Música, este jueves 8 de julio habrá una capacitación con Ricardo Tapia, fundador de la Mississippi Blues Band, quien brindará compartirá sus conocimientos vía streaming desde la casa cultural. La actividad iniciará a las 11:00, será gratuita y tendrá como eje central la creación y la producción musical.

Por otra parte, en el Complejo ´Molino Fénix´ se están organizando las actividades de las vacaciones de invierno que próximamente serán anunciadas de forma conjunta con el Programa Cultura.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias