viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 20.8ºc | Merlo, San Luis

Declaraciones

Ricky Chaves: “El discurso del intendente Álvarez Pinto fue pobre en argumentos y contenidos”

El diputado provincial, Ricardo Chaves, se refirió al discurso del intendente de la Villa de Merlo en la apertura de sesiones. “Habló de continuidad de planes y programas de otras gestiones y reconoció que su recorte es en los servicios públicos y de allí surge el ahorro en el que se basa su gestión”, dijo.
martes 02 de marzo de 2021
Ricky Chaves: “El discurso del intendente Álvarez Pinto fue pobre en argumentos y contenidos”

Asimismo, Chaves destacó-a través de las redes sociales- los anuncios sobre el pago de las expropiaciones para las reservas municipales y la obra en conjunto con Nación. “Mucho mejor fue el anuncio del aumento de sueldo para los empleados municipales”, resaltó.

En ese sentido, el diputado del bloque “Identidad Peronista” señaló que “para el 2021, tiene una mejor recaudación por el Convenio con Edesal y los ingresos del estacionamiento medido, ahora es momento de demostrar que eso vuelve en inversiones para la comunidad y mejorar las calles, la iluminación, la recolección de residuos y la limpieza de espacios públicos”.

“Muchos hemos hecho gestiones durante la pandemia para superar las diferentes problemáticas. No está bien que todos los logros parezcan de él y los errores de la Provincia. Insistir en la estrategia de la pelea entre Provincia y Municipio no es el camino para trabajar en conjunto. Álvarez nunca estuvo dispuesto a hacerlo y la negativa a firmar convenios de cooperación mutua es la muestra de ello. El trabajo conjunto no solo debe ser declamado, si no también practicado”, afirmó Ricky Chaves.


¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias