viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.2ºc | Merlo, San Luis

Natalia Zabala Chacur: “El regreso de los vuelos tendrá un impacto regional impresionante”

La jefa de Gabinete de Ministros explicó este viernes durante una conferencia de prensa celebrada en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara que el convenio firmado con Líneas Aéreas del Estado (LADE) fue “pensado entre la Nación y la Provincia de San Luis y consultado con nuestros hermanos cordobeses”.
viernes 22 de enero de 2021

Seis años después de recibir el último avión comercial, el Aeropuerto Valle del Conlara vivió este viernes momentos emotivos cuando aterrizó el Fokker F28 con 50 pasajeros. “Lo que hemos logrado hoy con el aterrizaje de este avión de LADE, es abrir este trayecto importante entre el Valle del Conlara y Ezeiza”, destacó Natalia Zabala Chacur, jefa de Gabinete de Ministros.

“Esta zona del noreste puntano tiene un alto atractivo turístico y que incluye a nuestras Sierras de los Comechingones y al sector de Traslasierra en la provincia de Córdoba, lo que hace que este aeropuerto se jerarquice”, expresó al explicar los alcances y la importancia regional del regreso de los vuelos.

Para Zabala Chacur, esta “es una política que tendrá un impacto regional impresionante, pensado entre la Nación y la Provincia de San Luis y consultado también con nuestros hermanos cordobeses; es un punto inicial y es para crecer”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias