viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 22.9ºc | Merlo, San Luis

#Cierredeaño

Fin de semana largo con múltiples propuestas en la Villa de Merlo

Entre el sábado y domingo se inauguraron los recorridos autoguiados para deportistas, además se realizó la prueba piloto de la peatonalización en el Centro Histórico y hubo presentaciones culturales, artísticas y deportivas.
lunes 07 de diciembre de 2020
Fin de semana largo con múltiples propuestas en la Villa de Merlo

Desde el municipio se peatonalizó la calle Perón para brindar más espacio para los gastronómicos y que la gente pueda disfrutar de la merienda o el café.

Además se montó un parque de deportes urbanos en la plaza Sobremonte donde se mostraron disciplinas como roller, skate, trikes, Border Cross, Slide Jam, Big Jump y acrobacias y capoeira en airtruck.

El domingo la calle Becerra se convirtió en la peatonal de las artes con la feria de artesanos y manualistas. También hubo espacio para el Patio de tango y un escenario donde los artistas locales se reencontraron con el público después de varios meses. Participaron del encuentro: Merlo Danza, Grupo de danza Qhispikay, ballet Grito de mi tierra, las voces de Daniela Sanabria, Alberto Aldemaro y El Salta.

Además en el Paseo de Artesanos de la terminal vieja estuvo el Stand Inclusivo de Inhafu, el humor del Payaso Yimi y música en vivo.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias