viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Pandemia

“La comunidad de la Villa de Merlo ha reaccionado con mucha responsabilidad y conciencia”

Así se refirió el diputado provincial por el bloque Todos Unidos, Ricardo Chaves, acerca de la situación de Merlo y los casos positivos de coronavirus.
jueves 03 de septiembre de 2020
“La comunidad de la Villa de Merlo ha reaccionado con mucha responsabilidad y conciencia”

El diputado provincial del bloque Todos Unidos, Ricardo Chaves, fue entrevistado en el programa radial Nada Secreto de la Universidad Nacional de San Luis donde dio su punto de vista acerca de la situación que atraviesa la Villa de Merlo tras conocerse 8 casos positivos de coronavirus. “Cuando se conoció el caso del médico, que quedó registrado como el primer caso de coronavirus y los siete casos que hubo después, fue un golpe fuerte para la comunidad entendiendo que el virus ya está circulando entre nosotros o que hay casos entre nosotros y esto genera mucha incertidumbre”, dijo.

“A su vez, la comunidad ha reaccionado con mucha responsabilidad y conciencia. Tomando medidas por sí misma, cada vecino de no circular, de cuidarse, de extremar las medidas de prevención, de salir únicamente para lo necesario y no generar ese movimiento que puede ser favorable para que el virus se disperse”, agregó.

“De todos modos, desde el Comité de Crisis local- que integran las autoridades municipales, el Concejo Deliberante, profesionales de la salud del ámbito púbico y privado, legisladores provinciales- hemos emitidos comunicados en donde justamente le pedimos que todas las medidas de prevención se extremen. La responsabilidad siempre ha sido del ciudadano, pero ahora mucho más”, recalcó Ricky Chaves.  

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias