viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.8ºc | Merlo, San Luis

Anuncio de Nación

El ATP5 tendrá "estímulos adicionales" para que las empresas contraten personal

Así se definió en la reunión de gabinete económico en la que también se dispuso "ampliar el listado de los sectores críticos" en el marco de la pandemia, de manera de asegurarles la continuidad de la asistencia hasta fin de año.
miércoles 26 de agosto de 2020
El ATP5 tendrá "estímulos adicionales" para que las empresas contraten personal

El gobierno nacional dispondrá "estímulos adicionales" para la contratación de nuevos trabajadores entre las empresas beneficiarias de los créditos de la Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) mediante la reducción de las cuotas de acuerdo a los nuevos puestos laborales que pueda sumar, anunció esta tarde la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco.

Así se definió en la reunión de gabinete económico en la que también se dispuso "ampliar el listado de los sectores críticos" en el marco de la pandemia de manera de asegurarles la continuidad de la asistencia hasta fin de año, en particular gastronomía, transporte de larga distancia y jardines maternales.

En tanto, Todesca Bocco afirmó que la reforma tributaria en la que trabaja el gobierno nacional deberá abordar "sector por sector", en un trabajo técnico con el objetivo de lograr un camino de "convergencia" del gasto hacia el equilibrio fiscal.

"Si fuera tan fácil bajamos los impuestos y todo crece, ya lo habríamos hecho, pero hay que ir sector por sector, hay que tunearlo, es un trabajo técnico", afirmó la funcionaria al término de la reunión del gabinete económico, al recordar que durante la gestión Cambiemos "hubo baja de impuestos" pero resultó "todo para negativo".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias