jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

#Septiembre2020

Merlo se prepara para recibir a todos los jóvenes que quieran festejar el Día del Estudiante

Así lo afirmó el intendente Juan Álvarez Pinto. No habrá fiesta especial este año, pero se recibirá a los jóvenes respetando los protocolos vigentes en el marco de la pandemia por el COVID-19.
lunes 24 de agosto de 2020
Merlo se prepara para recibir a todos los jóvenes que quieran festejar el Día del Estudiante

Este 21 de septiembre “Merlo recibe a todos los que quieran festejar el día del estudiante, la semana o el fin de semana”, dijo el Intendente en diálogo con LV15 de Villa Mercedes. “Los jóvenes mercedinos son los que más vienen”, aseguró. Álvarez Pinto dijo que este año no habrá ninguna fiesta especial, pero si se ofrecerán diferentes lugares para que los jóvenes pasen su día al aire libre y evitando que se amontonen en un mismo espacio.

“Estamos trabajando muchísimo para la recepción y festejo del estudiante”, dijo y enfatizó en que lo puedan hacer de forma segura. Dijo que se trabaja en conjunto con los prestadores de turismo y con el Gobierno de la provincia.

Además destacó que los controles por el alcohol serán rigurosos como cada año y ahora sumarán la trazabilidad y logística de donde estarán ubicados, además de los lugares a donde irán.

El primer mandatario local destacó que a los estudiantes se los recibe ahora y todos los fines de semana. “Merlo está preparado y haciendo muchas actividades permanentemente para esperarlos y que vengan a disfrutar”, dijo.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias