viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Primera fase clasificatoria

Empezaron los octavos de final de la PBC FEST 2020 Home Edition

Tras el cierre de las inscripciones comienza con la primera llave de eliminación de la competencia organizada por el centro cultural Casa del Poeta y PBC Prod a través del Programa Cultura.
miércoles 19 de agosto de 2020
PBC FEST 2020 Home Edition
Octavos de final.-
Octavos de final.-

Una vez cerrada las inscripciones y recibidos los vídeos de los competidores, el jurado del certamen, tuvo una ardua tarea al seleccionar sólo dieciséis afortunados que comenzaron a cerrar las llaves de octavos de final.

Los concursantes clasificados a esta primera eliminatoria son: Mesti, Matu, Verde Selva, 3Skinas, Cod3, Vampi, Cindy Crazy, Braiss, Lauti, Rs, Th, Gino, Pela, Leeon, Gary y Beta.

En base a diferentes temáticas, los jueces y organizadores, envían a través del grupo de WhatsApp las directivas a los participantes, que cuentan con media hora para armar la composición y enviar el vídeo para continuar con el proceso de selección.

Kevin, miembro del crew de PBC contó: “una vez que estén los ocho participantes que pasen a la semifinal, que se haría en la Casa del Poeta y se transmitiría en vivo de forma online”.

El ganador del certamen recibirá una placa de sonido, un micrófono condensador completo y auriculares para poder arrancar con su propio “home studio”. También, habrá segundo y tercer premio y se harán entrega de premios distinciones al participante más destacado de cada fase.

Kevin también dijo que se lleva a cabo un mini torneo Sub 15, dónde cuatro competidores menores a quince años, realizarán tres batallas, en el estilo de improvisación libre. El campeón de la mini competencia se alzará victorioso con un par de auriculares como premio.

Las producciones de los participantes pueden verse en el canal de YouTube de PBC Prod, así como también el Instagram de La Casa del Poeta y PBC.

Más noticias
Últimas noticias