viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 16.2ºc | Merlo, San Luis

Agenda en casa

Nuevo contenido en la “Plataforma Virtual, Cultural y de Formación Artística”

Habrá una entrevista a Sandy Brandauer y Mariano Melidone. Además Hernesto Mussano propone un ejercicio sobre “Teatro de Objetos, “Lisette y su Kamishibai” presenta una mini función de teatro infantil y Silvia Álvarez comparte más tips de escritura.
miércoles 05 de agosto de 2020
Nuevos contenidos
Entre ellos se publicó una nota a Sandy Brandauer.-
Entre ellos se publicó una nota a Sandy Brandauer.-

La “Plataforma Virtual, Cultural y de Formación Artística” es una iniciativa del Programa Cultura de la Provincia de San Luis. En ese espacio dentro de su canal de YouTube, esta semana presentan la entrevista a la coreógrafa, actriz y directora del grupo “Comediantes Musicales” Sandy Brandauer y al artista visual Mariano Melidone, quienes cuentan sobre su trabajo; el actor Hernesto Mussano propone un ejercicio sobre “Teatro de objetos”; la compañía teatral “Lisette y su Kamishibai” presenta una mini función de teatro infantil y Silvia Álvarez comparte más tips de escritura para animarse a escribir.

El contenido está disponible en el canal de YouTube del Programa Cultura:  https://www.youtube.com/channel/UCwuddotu4FsMtkPD1UNM_2w
y en el canal de YouTube de la Casa del Poeta: https://www.youtube.com/channel/UC1b23cGyLIHwPIdBIJJLmCw

En ese espacio virtual se encuentran contenidos de variadas disciplinas tales como escritura, literatura, artes visuales, escénicas, música y danza. En formato de tutoriales y entrevistas, diferentes profesores y artistas comparten sus experiencias de manera online. Desde la Casa del Poeta de la Villa de Merlo todos los martes se suben nuevos videos a la plataforma.

Más noticias
Últimas noticias