viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 22.9ºc | Merlo, San Luis

Turismo interno

Presentaron el programa “Soy puntano, soy turista”

Los municipios turísticos que son parte de este programa son El Trapiche, La Carolina, Leandro N. Alem, Potrero de los Funes y Villa de Merlo. Otorga beneficios a los turistas en gastronomía, alojamiento, transporte, entre otros rubros.
jueves 23 de julio de 2020
Anuncio
El intendente de Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto, anunció un nuevo programa de beneficio para el turismo interno.
El intendente de Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto, anunció un nuevo programa de beneficio para el turismo interno.

El intendente de Villa de Merlo presentó este jueves el programa de beneficios “Soy puntano, soy turista” para impulsar el turismo interno en San Luis y que otorga descuentos de los vecinos de las localidades miembro en establecimientos adheridos al programa. Los municipios turísticos que son parte de este programa son El Trapiche, La Carolina, Leandro N. Alem, Potrero de los Funes y Villa de Merlo, que se unieron en esta una acción de promoción integradora.

Para acceder al beneficio, deberán presentar el DNI que constate el lugar de residencia al momento de solicitar el descuento. Las oferta de descuento por pago contado y en efectivo se realiza en servicios de alojamiento, gastronomía, agencias de viajes, transporte y actividades de ocio durante hasta el mes de diciembre. Además, la secretaría mantuvo reuniones con los principales actores del sector turístico, con quienes han avanzado en proyectos de modificaciones de ordenanzas que regulan la actividad turística en la ciudad. Para más información: https://www.facebook.com/TurismoVilladeMerlo

Más noticias
Últimas noticias