sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 16.6ºc | Merlo, San Luis

Carpintería

Acciones en conjunto para fomentar el turismo regional

El referente regional de la Secretaría de Turismo provincial, Mariano Stinga se reunió esta mañana con el intendente de Carpintería Gastón Herrera.
miércoles 22 de julio de 2020
Acciones en conjunto para fomentar el turismo regional

“Hoy nos reunimos con el Intendente de Carpintería Gastón Herrera y la Secretaria de Cultura y Protocolo de dicha localidad, Brenda Eva Quiroga”, dijo el funcionario. “Empezamos a pensar acciones en conjunto para fomentar el turismo regional”, agregó.

“Hablamos de la colaboración que puede hacer la provincia para con la municipalidad De los sectores son provinciales. De la subida de Los Mandarinos. De algunas plazas que son de los barrios que son de la provincia para mandar cuadrillas a limpiar, para mantener embellecidos los lugares turísticos”, explicó Stinga a Infomerlo. Además contó que están auspiciando la feria que se realizará en la localidad este viernes y sábado.

“Más que nada un primer acercamiento para conocernos y ponernos a disposición y ya estamos trabajando en algunas cosas específicas. Agradecemos su gran predisposición y cordialidad, seguimos sumando esfuerzos entre Provincia y municipios”, cerró.

Más noticias
Últimas noticias