viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

Turismo interno

Villa de Merlo empieza a recibir turistas

Con optimismo la ciudad arranca este sábado 11 de julio la temporada de invierno 2020. Será recibiendo al turismo interno que fue habilitado en la provincia de San Luis. Se espera que al acuerdo pueda sumarse La Pampa próximamente.
viernes 10 de julio de 2020
Invierno 2020
Se habilitó el turismo interno.-
Se habilitó el turismo interno.-

“Mañana Villa de Merlo arranca la temporada recibiendo al primer turista a las 10 am en la rotonda. La Secretaría de Gestión Calidad y Productos Turísticos recibe al turismo interno con regalos, música y novedades acerca de cómo disfrutar la Villa de Merlo a pleno”, informaron esta mañana desde prensa del municipio.

En la ciudad son alrededor de 117 los alojamientos que se inscribieron en el registro provincial, más otros de la Costa de los Comechingones. El sector de cabañas es el que más adhirió a esta oportunidad. Se espera que se sigan sumando establecimientos al registro. Tendrán que cumplir el protocolo correspondiente en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia del COVID-19. El principal objetivo es mantener y cuidar el estatus sanitario de la provincia.

Más noticias
Últimas noticias