martes 30 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

La Municipalidad habilita el Sistema de Estacionamiento Medido

El SEM empezará a funcionar desde este miércoles 29 de abril y contará con beneficios para los comercios que se encuentren dentro de la zona asignada. Los detalles en la nota.
lunes 27 de abril de 2020
Estacionamiento medido
Desde este miércoles.-
Desde este miércoles.-

Los comercios que se encuentren dentro de la grilla tendrán el beneficio de una bonificación del 100 por ciento durante todo el mes de mayo, debido a la situación de público conocimiento.

El área vigente se encuentra comprendida entre las calles Poeta Agüero desde Cerro Champaquí hasta calle Los Huarpes - Comechingones, en su intersección con Coronel Pringles. Desde Janson - Los Almendros hasta Av. del Deporte hasta su intersección en Av. del Sol hasta Av. de la Luna. Y el tramo de Av. Eva Duarte hasta Cerro de las Ovejas.

Para hacer uso del beneficio los comerciantes deberán descargar la aplicación del sistema, y en caso de no haberlo realizado aún, dirigirse a la oficina ubicada en calle Poeta Agüero 653, la cual funcionará con atención disminuida al público, por razones sanitarias.

También pueden hacerlo comunicándose al teléfono 473 220 de lunes a sábados de 8 a 13 hs.

Horario de funcionamiento del SEM (temporada baja):

Por la mañana:

Por la tarde:

El pago del SEM puede realizarse mediante tres formas:

El usuario deberá descargar la aplicación SEM Villa de Merlo, una vez instalada deberán cargarla con las horas que ocuparan pagando con tarjeta de crédito en Mercado Pago o en un Pago Fácil.

Quienes no posean la aplicación, pueden acercarse a los comercios adheridos donde pueden registrar su estacionamiento en forma anticipada o cargar saldo para su cuenta, mencionando la patente de su auto y las horas que va a abonar.

La tarifa del SEM será de $20 que servirá para abonar una hora y veinte minutos de estacionamiento. El costo ha sido modificado debido a la faltante de billetes de $5.

Formas de registrarse

Para realizarlo desde la computadora: deberá ingresar a la página https://villademerlo.altec.com.ar/park/ y elegir la opción “registrarse” y seguir los pasos indicados. Para bajar la aplicación y registrarse desde su móvil (Android o IOS)l, deberá descargarla desde el PlayStore o AppStore y una vez instalada los guiará para que en pocos pasos se registren en el sistema.

Más información: https://www.facebook.com/municipiovillademerlo/

Más noticias
Últimas noticias