viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.2ºc | Merlo, San Luis

Temporada 2020

Villa de Merlo sigue su promoción en Rosario

La Fiesta de las colectividades es la más importante de Rosario y la región recibe a más de 500.000 personas en el Parque de la Bandera.
viernes 15 de noviembre de 2019
Promoción
En Rosario, Villa de Merlo muestra las virtudes del destino turístico.
En Rosario, Villa de Merlo muestra las virtudes del destino turístico.

Villa de Merlo continúa de promoción en la Fiesta Nacional de la Colectividades en Rosario hasta el 17 de noviembre a través del Ente Mixto de Promoción Turística y la Secretaría de Turismo y Cultura del Municipio de Villa de Merlo. Asimismo, actualmente hay cartelería en vía pública con los paisajes de este gran destino turístico puntano.

La Fiesta de las colectividades es la más importante de Rosario y la región recibe a más de 500.000 personas en el Parque de la Bandera. Allí, Merlo está representado con un grupo de informadores promocionando los servicios turísticos, actividades, atractivos, espacios culturales. También se realiza la entrega de merchandising además de la folletería.

Esta acción promocional se suma a acciones de prensa, publicidad, promociones en via pública, participación en ferias que se han realizado de forma constante durante todo el año. “Rosario es un mercado muy importante para Merlo, es el segundo lugar, luego de Buenos Aires, generando gran movimiento turístico hacia nuestra localidad”, explicó Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

 

Más noticias
Últimas noticias