viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Rumbo a las PASO

Acto en Villa de Merlo de los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos

Carlos Ponce y Ayelén Mazzina encabezaron la recorrida y visitas a instituciones. Estuvieron también en Tilisarao, Papagayos, Cortaderas, Los Molles y Carpintería. Hoy acto en Santa Rosa del Conlara.
martes 16 de julio de 2019
Acto
El Frente de Todos concretó un acto en Villa de Merlo.
El Frente de Todos concretó un acto en Villa de Merlo.

En un acto que se concretó en las instalaciones del Parque Recreativo de Villa de Merlo, los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, Carlos Ponce y Ayelén Mazzina, exhortaron a la militancia a trabajar con compromiso para el triunfo de la fórmula presidencial que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto. Días atrás el propio gobernador hizo un llamando similar y dijo que el camino electoral era “muy difícil” y pidió el “máximo esfuerzo” para conseguir la victoria.

Ponce y Mazzina además del acto en Barranca Colorada, estuvieron de recorridas por los medios locales y visitaron la Cooperativa de Agua de Villa de Merlo, entre otras actividades. Previamente estuvieron en Tilisarao, Papagayos, Cortaderas, Los Molles y Carpintería. Para este martes, el binomio, acompañados por los precandidatos suplentes, Carla Ochoa y Gonzalo Sáenz se presentarán en Santa Rosa del Conlara.

Más noticias
Últimas noticias