viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 20.8ºc | Merlo, San Luis

#EleccionesMerlo2019

“Gareca” Amaya: “Lo prioritario son los servicios públicos”

Lo dijo el candidato a intendente por “Juntos con la gente”, el concejal Edgar Amaya. Además, dijo que hay que hacer una “auditoria laboral” para saber qué lugar ocupa cada empleado y cuál es su tarea.
sábado 09 de marzo de 2019
Juntos por la gente
Amaya junto a Adolfo Rodriguez Saá.
Amaya junto a Adolfo Rodriguez Saá.

El candidato a intendente por el “Adolfismo”, el concejal “Gareca” Amaya dijo que el municipio necesita una “auditoria laboral” para establecer qué funciones cumplen las 500 personas que trabajan y están vinculadas con la municipalidad de Villa de Merlo. “Hay que establecer si hay superpoblación de empleados en algunas áreas y si en otras faltan. Transparentar esa información y que la conozca el vecino. Yo no afirmo si hay gente de más o de menos, pero sí que es necesario reestructurar el recurso humano que tenemos”, dijo Amaya.

Para el actual concejal, una de las prioridades que se deben abordar desde el municipio son los servicios públicos, que pagan los contribuyentes a través de las tasas municipales y que en la actualidad son motivo de queja permanente por para de los vecinos. Según los últimos datos oficiales, el 52% de los contribuyentes paga el servicio de ABL.

CON ADOLFO

El candidato de “Juntos por la gente” acompañó hoy a Adolfo Rodríguez Saá en la apertura de la denominada “Casa de los puntanos”, una sede partidaria habilitada en la ciudad de San Luis, actividad de la cual también participó la intendenta de Los Molles, Sandra Altamirano, candidata a senadora provincial por el departamento Junín.

"Vengo preparándome hace mucho tiempo para este desafío, desde la militancia y con la idea clara de que nuestro principal contrincante es Álvarez Pinto. Vamos a trabajar por la gente, sin generar grescas ni ningún tipo de discusión con los que personalmente considero mis compañeros", indicó el actual presidente del Concejo Deliberante de Merlo.

(Redacción / FM del Sol)

Más noticias
Últimas noticias