sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 16.6ºc | Merlo, San Luis

#EleccionesSanLuis2019

Las tres fórmulas para disputar la gobernación no incluyen a mujeres

Presentaron postulantes el Frente Unidad Justicialista, el Frente Juntos x la Gente y por el macrismo, el Frente San Luis Unidos.
domingo 03 de marzo de 2019
Las tres fórmulas para disputar la gobernación no incluyen a mujeres

Al menos tres fórmulas competirán por la gobernación de San Luis. Ya que en la medianoche de este sábado cerró el plazo de la presentación de listas de precandidatos en cada uno de los partidos. Los frentes que presentaron postulantes son el Frente Unidad Justicialista, el Frente Juntos x la Gente y por el macrismo, el Frente San Luis Unidos. Todos buscan posicionarse y consolidarse para dirimir el máxima cargo provincial en las elecciones generales que se realizarán el próximo 16 de junio.

Alberto Rodríguez Saá – Eduardo Mones Ruiz es la fórmula del Frente “Unidad Justicialista“, encarna al oficialismo y a los hombres de la gestión provincial que pretenden retener la conducción de Terrazas del Portezuelo.

Adolfo Rodríguez Saá – Marcelo Sosa es la fórmula del Frente “Juntos por la Gente“, un nuevo espacio político que buscará el apoyo electoral de los puntanos por fuera de las estructuras partidarias tradicionales.

Claudio Poggi – Enrique Ponce del Frente “San Luis Unido” es la fórmula bendecida por el presidente Mauricio Macri en la provincia de San Luis. Intentarán hacer pie con la base de gestión del intendente puntano.

Ninguna de las tres fórmulas incluyen a mujeres. El oficialismo al igual que Adolfo Rodriguez Saá eligió como compañero de fórmula a dirigentes de Villa Mercedes. Claudio Poggi optó por el intendente de San Luis.

Más noticias
Últimas noticias