viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Fecha confirmada para la apertura de la temporada turística

La Secretaría de Turismo y Cultura confirmó que la fiesta será el domingo 9 de diciembre a partir de las 18 en la Plaza Sobremonte.
viernes 30 de noviembre de 2018
Fecha confirmada para la apertura de la temporada turística

El evento de apertura de temporada turística 2018/2019 contará con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia de San Luis. Se realizará en simultáneo con la Feria Navideña y tendrá diversas actividades y espacios.

Habrá un sector especial donde se presentará la promoción realizada por el Ente Mixto en el marco de la Feria Internacional de Turismo 2018. Otro de los espacios estará destinado a la pintura en vivo, otro sector especialmente para los niños y también un espacio para la promoción de la observación de los cielos merlinos y de las nuevas experiencias turísticas.

Ese mismo día también se presentaran las acciones realizadas por el Emiprotur, la grilla del 46° Festival Nacional Valle del Sol y el calendario de eventos para el verano 2019. El escenario principal estará ubicado en Coronel Mercau y Perón. Allí desde las 18, habrá shows, música, sorteos, también se realizarán distinciones y reconocimientos a distintos vecinos prestadores de servicios turísticos. 

Más noticias
Últimas noticias