martes 30 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.2ºc | Merlo, San Luis

Rumbo a octubre

El PRO impulsa como diputado nacional a Servando Etchepare

El actual gerente del Anses de Villa de Merlo y Bartolo Abdala son los nombres del macrismo para la elección de octubre. El PRO busca imponer candidatos propios alineados con el presidente y que defiendan su gestión en la cámara baja.
jueves 20 de abril de 2017
PRO
El PRO puso primera en Cambiemos y define candidatos. Esperan un guiño desde la Casa Rosada para pintar las listas de amarillo.
El PRO puso primera en Cambiemos y define candidatos. Esperan un guiño desde la Casa Rosada para pintar las listas de amarillo.

Las elecciones de octubre quedan a la vuelta de la esquina había dicho en Villa de Merlo el actual diputado nacional por la UCR, José Riccardo. Ayer, en la ciudad de San Luis, el PRO cruzó la calle y en un encuentro se comenzó a deslizar la nominación de Servando Etchepare y Bartolomé Abdala como diputados nacionales del PRO, dentro de Cambiemos.

Según fuentes partidarias, en ese diálogo concretado ayer, también se analizaron los posibles esquemas para ocupar el cargo de la senaduría nacional. Etchepare es el actual gerente del Anses de Villa de Merlo y vicepresidente del PRO en San Luis. De acuerdo con la fuente, en la reunión de ayer también se habló de potenciales candidatos a nivel departamental aunque se espera la definición de la fecha de elecciones para los cargos provinciales y locales. Si se pudo saber que por el departamento Pedernera se impulsará como senador provincial a Federico Fonsar.

Durante la semana entrante, el presidente del PRO San Luis, Carlos Pereyra, estará en la Casa Rosada, donde tiene solicitada varias reuniones. Se apunta a generar consensos y una agenda de trabajo con los potenciales candidatos y frentes electorales de la provincia.

 

Más noticias
Últimas noticias