sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.8ºc | Merlo, San Luis

Educación

La nueva escuela EMEI cada vez más cerca

Se estima que para mayo se podría completar el traslado al flamante edificio escolar ubicado en inmediaciones de Ruta 1.
domingo 19 de marzo de 2017
La nueva escuela EMEI cada vez más cerca

El nuevo edificio en construcción de la Escuela Modelo de Educación integral (EMEI ) presenta un importante adelanto de obra. Así lo informó el actual Director General de esta entidad educativa, Walter Núñez. El directivo precisó que trabajan con la Asociación EMEI y en equipo con el  ministerio de Educación de San Luis para que se coordine una adecuada logística que permita el traslado a las nuevas instalaciones.

Walter Nuñez adelantó a infomerlo.com que se reunirá en estos días con integrantes del área de Infraestructura del Ministerio Educación  para coordinar “logística de trabajo”. El directivo dijo que están en una etapa muy “emocionante” para la entidad educativa. “Para nosotros será un orgullo trabajar  por  la presencia de la Universidad Nacional de los Comechingones a quien vamos a  acompañar fuertemente  difundiendo las importantes  carreras que actualmente se desarrollan”.

Núñez destacó el acompañamiento del Ministerio de Educación y del actual Gobierno Provincial. Además comento que el  actual gobierno “nos ha movilizado y motivado en el campo de la innovación y la búsqueda de nuevas alternativas y  acciones educativas por los niños y jóvenes, en su inclusión, integración y contención”.

 “Esto nos exige y enriquece capacitándonos y trabajando en equipos;  es  sumamente grato para todo el personal docente que hoy está trabajando en nuevas y diversas propuestas , siempre cuidando la esencia del proyecto educativo institucional”, dijo Nuñez.

Más noticias
Últimas noticias