lunes 29 de abril de 2024    | Algo de nubes 18.4ºc | Merlo, San Luis

¿Hasta cuándo?

El reclamo de los perjudicados por Alfa & Omega llegó a diputados

Por unanimidad los legisladores provinciales aprobaron la nota enviada desde el Concejo Deliberante de Villa de Merlo, referida a la situación de comerciantes, proveedores, y exempleados de la empresa Alfa & Omega , que reclaman por deudas.
jueves 19 de mayo de 2016
El reclamo de los perjudicados por Alfa & Omega llegó a diputados

Durante la sesión de ayer miércoles, los legisladores aprobaron por unanimidad el pase a la comisión de Finanzas y Obra Pública en referencia a la nota enviada desde el Concejo Deliberante de Villa de Merlo  “solidarizarse con la situación de los comerciantes, proveedores, empleados  de la  localidad  de Merlo,  donde  la  Empresa Alfa & Omega  debe  más de  $  10.000.000.00 por obras de viviendas”.

Los perjudicados por esta situación que se arrastra desde el 2015 fueron recibidos por los concejales. Desde la Banca del Vecino, algunos de los perjudicados por las deudas de Alfa & Omega, dieron detalles de la indiferencia de la empresa para solucionar el problema. Los comerciantes habían señalado que esperaban una respuesta y atención del Ejecutivo Municipal diferente, cuando solicitaron audiencia con el intendente, Rody Flores.

Alfa & Omega debe terminar la obra de construcción de 222 Viviendas en Villa de Merlo y también el hospital regional. Además, dejaron inconclusa la pavimentación de algunas cuadras, entre ellas el acceso al barrio Chumamaya. Pero no son las únicas obras paralizadas. Diputados de otros departamentos manifestaron ayer que la empresa debe finalizar obras en otras localidades de la provincia.

Más noticias
Últimas noticias