martes 30 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18ºc | Merlo, San Luis

Nota a Poggi

El radicalismo impulsa reconocimiento al Dr. Cano

El bloque de concejales de la UCR pide que el futuro hospital Regional de Villa de Merlo lleve el nombre del médico Manuel Cano, intendente justicialista que asumió el cargo al retorno de la democracia.
miércoles 13 de mayo de 2015
El radicalismo impulsa reconocimiento al Dr. Cano

El equipo de concejales de la UCR presentó un Proyecto de Nota dirigido al Gobernador de la Provincia solicitando que el Nuevo Hospital Regional de la Villa de Merlo lleve el nombre “Intendente Dr. Manuel Salvador Cano”, en reconocimiento a su trayectoria política y profesional en la Villa de Merlo.

El Dr. Cano fue un reconocido dirigente justicialista electo Intendente Municipal tras el retorno de la democracia en 1983, su impronta de justicia social se expresó en su gestión de gobierno como también en el ejercicio profesional como médico.

“Esto no es algo que se ve muy seguido en la política, el reconocimiento del Dr. Cano va más allá de las pertenencias partidarias, su trayectoria en la gestión pública y como profesional amerita esta designación, estamos convencidos que todos los merlinos estarán orgullosos que el Nuevo Hospital lleve su nombre”, expresó el concejal Juan Alvarez Pinto.

Prensa bloque UCR

Más noticias
Últimas noticias