martes 30 de abril de 2024    | Algo de nubes 17.3ºc | Merlo, San Luis

Ormigas teloneros de Molotov

<p class="MsoNormal">La banda rockera merlina estará participando el próximo sábado 22 de noviembre del San Luis Rock 2014, allí compartirán escenario con la reconocida banda mexicana que se encuentra en pleno estreno de “Agua maldita”, su nuevo disco. </p>
jueves 13 de noviembre de 2014
Ormigas teloneros de Molotov

El evento será en la Sociedad Española de la ciudad de San Luis. Las bandas teloneras serán Chatumadre, Ormigas, Muerto el perro, Rompiendo el sistema, Requiem y Alissiafranka. Ormigas fueron seleccionados por la producción como la única banda de Villa de Merlo que estará participando este año en el evento que tendrá la visita internacional más esperada por todos.

“Estamos contentos por la convocatoria, es una puerta interesante para nosotros. Más allá del hecho de compartir escenario con Molotov, que es lo más copado, el salir a tocar afuera de la Villa es motivador para lo que estamos haciendo, y ponerse en contacto con colegas de la provincia para generar movidas”, dijo a Infomerlo Alexis Agüero, baterista de Ormigas.

La banda local formada por Mauricio Candia, Andrés Meza, Alexis Agüero y Juan Esteban Suniar Gonda, ya lleva tres años de trabajo y grabó recientemente un EP que salió entre los primeros lanzamientos de hace pocas semanas de Casa de la Música. El material es un reflejo de su sonido en vivo y la potencia que los caracteriza. Sus cuatro integrantes han pasado por diferentes bandas y esa mixtura es algo que se refleja en el sonido de Ormigas que tiene una mezcla de reggae, rock, punk con tendencias ochentosas y noventosas. “Siempre estamos trabajando cositas nuevas. Para esa fecha vamos a presentar dos temas nuevos que hemos tocado una sola vez en el festival Mirarte, que fue la última tocada que tuvimos”, anticipó Agüero mientras que la banda se prepara para un momento que sin dudas marcará su historia. 

Más noticias
Últimas noticias