2023-02-03

Reclamo a Nación

Alberto Rodríguez Saá pidió a Massa que destrabe importaciones para la industria puntana

“Nos vamos satisfechos de la reunión debido al compromiso asumido por el ministro Massa de destrabar la situación de San Luis. Vamos a remitirle al Ministerio de Economía la información de aquellos trámites que están pendientes y también la demanda a futuro para lograr una previsión semestral para el sector industrial”, explicó Amitrano quien destacó que el tema generó preocupación en el sector productivo y por eso el gobernador lo tomó personalmente y solicitó una reunión con el titular de la cartera económica.

De la reunión participó también un grupo de industriales puntanos, la senadora Eugenia Catalfamo y por el lado del Ministerio de Economía, el secretario de Industria José de Mediguren y el secretario de Comercio Matías Tombolini.

Amitrano agradeció la presencia de los industriales puntanos que se sumaron al encuentro. “Queremos trasmitir tranquilidad al sector y decirles a los empresarios que hemos encontrado un camino y nos llevamos el compromiso del equipo del Ministerio de Economía para destrabar la situación”, expresó.

Te puede interesar