2021-02-16

Finde largo

Hasta ocho kilómetros de filas de autos en las Altas Cumbres

En algunas rutas de Córdoba, las colas de autos para ingresar a las localidades superaron los ocho kilómetros. Por Twitter, el usuario @97Enzocejas compartió una foto de las largas filas con el lento tránsito entre las localidades de Nono y Mina Clavero, en las Altas Cumbres.

Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, destacó que se trató del “fin de semana más importante de esta temporada de verano” y expresó que la afluencia de turistas ha sorprendido a todos y que algunas localidades debieron derivar visitantes a ciudades cercanas. El funcionario destacó el esfuerzo realizado por los sectores público y privado para garantizar un descanso seguro, lo que “coloca a Córdoba en el principal destino turístico de Argentina a nivel de preferencias de la gente”, indicó.

Según el relevamiento citado, muchas localidades serranas tuvieron lleno total en todas las modalidades de alojamiento, e incluso hubo quienes no abrieron sus puertas durante la temporada, y para este fin de semana, al notar la demanda, decidieron trabajar. 

(La Voz)

 

Te puede interesar