2019-09-30

Villa de Merlo

Reciben folletería de prestadores de servicios turísticos para llevar a la FIT

Por segundo año consecutivo Villa de Merlo participará con su stand propio en la 24° Feria Internacional de Turismo, que se realizará del 5 al 8 de octubre en el Predio de La Rural en Buenos Aires. Será a partir de un trabajo conjunto entre el Ente Mixto de Promoción Turística y la Secretaría de Turismo y Cultura.

En el stand habrá un sector especial de informes turístico y participarán también las asociaciones del sector. Habrá juegos, degustaciones de productos locales con la presencia de cocineros de Merlo y entrega de merchandising promocional.

ATENCIÓN PRESTADORES

Se invita a todos los prestadores de servicios turísticos que deseen promocionar sus establecimientos, a alcanzar folletería de su empresa a la Secretaría de Turismo y Cultura ubicada frente a Plaza Sobremonte. El material se recibe de 8 a 20 hasta el día miércoles 2 de octubre por la mañana. La folletería será repartida en la Feria por las informantes turísticas y personal del stand de Merlo.

La FIT2019 estará abierta los días sábado y domingo de 14 a 21 hs para el público en general, mientras que el lunes y martes de 10 a 19  el ingreso es exclusivo para profesionales del sector y se desarrollarán rondas de negocios.

Te puede interesar