2017-08-15

En Merlo

El Ministro de Turismo mantuvo una reunión con agencias turísticas

Fue la primera vez, en mucho tiempo, que los titulares de agencias de viajes coincidieron en un encuentro y en un plan de trabajo, que permitirá afianzar la labor que realizan para el desarrollo del turismo de Villa de Merlo y de toda la Costa de los Comechingones.

La reunión se realizó el jueves pasado en el Parque Hotel Golf. El ministro escuchó a cada uno de los representantes de las empresas de viajes, y se interiorizó acerca de los planes y actividades que propusieron.

Diego Torres, de Torres Tour, destacó que “la reunión fue muy interesante y ahora esperamos encontrar soluciones a los problemas planteados. Estamos muy conformes porque el ministro nos ha escuchado a todos y ha propuesto soluciones a nuestros temas”.

Por otra parte Sergio Martino, de Serranías Tour, indicó: “Ha sido una reunión muy interesante y estamos pendientes de que él estudie y analice algunas ordenanzas de Merlo, y a la espera de reforzar un camino en el que todos podamos avanzar”.

Eduardo Montovani, de una empresa particular de transporte de Merlo, señaló: “Me pareció muy productiva. Es la primera vez que asisto a una reunión como ésta y me parece oportuno que el ministro haya participado y se haya interiorizado de las actividades y planes sobre turismo, como así también de las problemáticas”.

Marta Benavídez, de la empresa Pájaro Azul, manifestó: “Es excelente que se estén ocupando de nosotros. Me pareció muy buena y positiva la reunión, y sobre todo con proyectos a futuro”.

 

Te puede interesar