domingo 16 de junio de 2024    | Cielo claro 13.2ºc | Merlo, San Luis

Siniestro

El incendio de un vehículo en Ruta 5 provocó quemaduras al conductor

El siniestro se reportó esta madrugada y el propietario del auto padeció quemaduras en la cara y debió ser atendido por personal médico y trasladado hasta el hospital “Madre Catalina”.
jueves 06 de junio de 2024
El incendio de un vehículo en Ruta 5 provocó quemaduras al conductor
Incendio de un auto en Ruta 5 provocó quemaduras al propietario.
Incendio de un auto en Ruta 5 provocó quemaduras al propietario.

Un incendio de vehículo se reportó en la Ruta N° 5 en la zona de Cañada La Negra durante la madrugada de este jueves. La Central de Emergencias del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo recibió el aviso a las 4:30 am y desplazó de inmediato la Unidad N° 5 con tres efectivos al lugar del siniestro.

Al llegar, los bomberos se encontraron con un Citroën Berlingo envuelto en llamas. El propietario del vehículo presentaba quemaduras de primer grado en el rostro, por lo que se solicitó la asistencia del personal de SEMPRO. Los profesionales de salud atendieron al herido en el lugar y luego lo trasladaron para recibir atención médica adecuada.

La escena también contó con la presencia del personal policial, quienes se encargaron de controlar el tráfico y garantizar la seguridad en la zona, permitiendo así que los bomberos pudieran trabajar sin obstáculos.

El fuego fue extinguido con éxito y, una vez asegurado el vehículo y el área, los efectivos regresaron a la central. Las causas del incendio aún están bajo investigación.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias