domingo 16 de junio de 2024    | Cielo claro 13.2ºc | Merlo, San Luis

Provincia

Capacitarán en la ULP a docentes de inglés en formación pedagógica

La Universidad de La Punta ofrece una formación extracurricular para docentes de inglés de nivel primario y secundario. La inscripción, con cupo limitado a 200 personas, abre este miércoles 29. El curso se desarrollará de manera virtual y otorgará puntaje docente.
martes 28 de mayo de 2024
Capacitarán en la ULP a docentes de inglés en formación pedagógica
La inscripción se abrirá el miércoles 29 de mayo.
La inscripción se abrirá el miércoles 29 de mayo.

La Universidad de La Punta (ULP) continúa su compromiso con la mejora educativa al ofrecer una nueva capacitación destinada a docentes de inglés de nivel primario y secundario. Esta formación extracurricular busca brindar herramientas pedagógicas a los educadores que, aunque tienen conocimientos del idioma, aún no han adquirido habilidades específicas en pedagogía.

El curso, diseñado para quienes han estudiado en institutos o tienen conocimientos del idioma inglés, será dictado de manera virtual a través de la plataforma de formación de la ULP. Esta modalidad permite una mayor flexibilidad y accesibilidad para los docentes que buscan mejorar sus prácticas educativas sin la necesidad de trasladarse.

La inscripción para esta capacitación se abrirá el miércoles 29 de mayo y se podrá realizar a través de un formulario disponible en el sitio web de la ULP: ulp.edu.ar. Los interesados deberán proporcionar información sobre la institución educativa en la que trabajan, ya que este es un requisito excluyente para la inscripción.

La formación tiene un cupo limitado a 200 participantes, asegurando una atención personalizada y una experiencia de aprendizaje más efectiva. El curso se extenderá desde junio hasta diciembre de este año, ofreciendo una programación completa que cubre diversas estrategias pedagógicas y métodos de enseñanza del inglés.

Redacción / ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias