miércoles 19 de junio de 2024    | Nubes dispersas 15.2ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra

Estaba desaparecido, lo hallaron descuartizado y su pareja quedó detenida

Omar Cabrera tenía 58 años. El crimen, se sospecha, ocurrió en Mina Clavero. Los restos del hombre fueron hallados dentro de bolsas en Las Rabonas. La mujer habría confesado todo y dio datos precisos.
domingo 05 de mayo de 2024
Estaba desaparecido, lo hallaron descuartizado y su pareja quedó detenida
Hallaron muerto en Las Rabonas al hombre que era buscado en Traslasierra. (Foto: Policía de Córdoba)
Hallaron muerto en Las Rabonas al hombre que era buscado en Traslasierra. (Foto: Policía de Córdoba)

La Justicia de Córdoba investiga un nuevo homicidio en la provincia. La víctima fatal fue un hombre de 58 años, quien estaba desaparecido en Traslasierra desde hacía una semana. Su cuerpo fue encontrado este domingo, dentro de bolsas, en la localidad de Las Rabonas.

En las últimas horas, personal del DUAR y otras fuerzas de seguridad encararon un operativo de búsqueda para dar con los restos del hombre desaparecido. El hallazgo se dio tras la confesión de la presunta asesina, quien dio los datos precisos de la localización del cuerpo.

Fuentes oficiales confirmaron a La Voz que el cuerpo estaba descuartizado y dentro de bolsas. La víctima había desaparecido hacía más de una semana en la ciudad de Mina Clavero.

El operativo se logró tras la confesión de la pareja del hombre, quien aportó datos precisos de la localización. “Se comenzó a interrogarla y pedirle que cuente bien lo que sabía. Cada vez que hablaba, había más contradicciones...”, dijo una de las fuentes de la investigación.

Tras las presiones, la mujer admitió el crimen y confesó que seccionó el cuerpo.

Ante esto, la principal acusada está detenida en una dependencia policial y en las próximas horas, será imputada por homicidio.

(Fuente: La Voz/Cba24n)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias