lunes 29 de abril de 2024    | Nubes dispersas 21.9ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Plaza Sobremonte: A cinco meses de iniciada la obra comenzaron los trabajos de hormigonado

Esta mañana desde el municipio informaron que se inició con la etapa de hormigonado en la obra de la Plaza Marqués de Sobremonte. El municipio invertirá 200 millones.
martes 16 de abril de 2024
Plaza Sobremonte: A cinco meses de iniciada la obra comenzaron los trabajos de hormigonado
La inversión informada es de 200 millones de pesos.
La inversión informada es de 200 millones de pesos.

Se trata de una nueva fase en el proyecto de remodelación de uno de los espacios públicos más importantes de la ciudad. “El proyecto forma parte de un plan integral de mejoras que busca renovar la estructura y equipamiento de la plaza, con el objetivo de crear un espacio más accesible, seguro y atractivo para toda la comunidad”, indicaron desde el Municipio.

La inversión informada es de 200 millones de pesos y según confirmaron, “la gestión del intendente Juan Álvarez Pinto está comprometida con la finalización de estas obras”. Los fondos se destinarán “al hormigonado y la colocación de mosaicos en la Plaza”.

“La culminación de la Plaza en nuestro centro histórico ha sido y continúa siendo un compromiso pleno de la gestión Álvarez Pinto, incluso en medio de las vicisitudes políticas del gobierno nacional y con la necesidad de financiar la obra con fondos propios del municipio”, informaron desde la municipalidad. La obra lleva más de 150 días desde que se comenzó y atravesó toda la temporada cerrada con una media sombra verde.

Por estos trabajos estará cortada media calzada sobre la calle Becerra durante la mañana de este martes.

Además, informaron que asignaron “un presupuesto adicional de 40 millones de pesos para el desarrollo del Mercado Municipal, un proyecto que promete ser un motor económico y cultural para la región”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias