sábado 13 de abril de 2024    | Nubes 12.8ºc | Merlo, San Luis

Otro hecho grave

Villa Larca: detuvieron a un hombre por intentar matar a su exmujer

El hecho sucedió el lunes por la noche. Un llamado alertó a la policía que al llegar a la vivienda encontró a un menor que manifestó que su padre amenazaba con matar a su mamá.
martes 20 de febrero de 2024
Villa Larca: detuvieron a un hombre por intentar matar a su exmujer
En Villa Larca se investiga un intento de femicidio.
En Villa Larca se investiga un intento de femicidio.

Efectivos policiales de la Subcomisaría 16° de Villa Larca intervinieron en un hecho que pudo tener un desenlace más grave, en una vivienda de calle Cuesta del Cóndor al 1000. De acuerdo con las fuentes policiales, el episodio ocurrió este lunes por la noche, donde fue detenido un hombre de 40 años.

Tras un llamado de un vecino a la dependencia policial, personal de la subcomisaría llegó al lugar donde encontró a un menor que manifestó que su padre amenazaba con matar a su mamá. Cuando el efectivo policial ingresó a la vivienda, el sujeto tomó por detrás a la mujer y sujetando un cuchillo amenazaba con quitarle la vida.

Ante la voz de alto por parte del policía en reiteradas ocasiones, el individuo desistió de su actitud y arrojó el arma blanca al piso. Luego fue reducido y trasladado a la dependencia policial. Personal médico que acudió al sitio constató que la víctima y sus dos hijos no presentaban lesiones. En la ocasión se secuestró el arma blanca, como así también dos plantas de marihuana.

La causa está caratulada “averiguación incumplimiento a una orden judicial/tentativa de homicidio”, e interviene el fiscal de turno, Marcelo Saldaño.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias