martes 16 de julio de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Merlo, San Luis

El miércoles

Poggi se reunió con centros y asociaciones de jubilados de toda la provincia

El gobernador Claudio Poggi convocó a referentes de más de 60 centros y asociaciones de jubilados de toda la provincia para una jornada de trabajo y camaradería. El encuentro, celebrado en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, fue una oportunidad para fortalecer vínculos y compartir visiones sobre el bienestar de los adultos mayores.
jueves 08 de febrero de 2024
Poggi se reunió con centros y asociaciones de jubilados de toda la provincia
Poggi expresó su compromiso de apoyo para el crecimiento de los centros de jubilados y asociaciones.
Poggi expresó su compromiso de apoyo para el crecimiento de los centros de jubilados y asociaciones.

El miércoles durante la mañana los representantes de las entidades se acercaron para el encuentro. El gobernador Poggi expresó su compromiso de apoyo para el crecimiento de los centros de jubilados y asociaciones. Destacó la relevancia del papel de los dirigentes en la sociedad y reafirmó la disposición del gobierno para trabajar de la mano con ellos en la implementación de políticas y actividades que promuevan el bienestar y la participación de los adultos mayores.

Durante la reunión, se abordaron diversos temas, incluyendo la posibilidad de replicar actividades exitosas del pasado y generar nuevas iniciativas. Además, se instó a los referentes a trabajar en la elaboración de un padrón y aprovechar las capacitaciones ofrecidas por el gobierno provincial para mejorar su desempeño.

La jornada contó con la presencia de la ministra de Desarrollo Humano, Mónica Becerra, y la directora de Personas Mayores, Dominga Torres, quienes también compartieron su compromiso con el bienestar de los adultos mayores.

El evento culminó con el sorteo de elementos deportivos y la promesa de seguir trabajando juntos en la construcción de una sociedad más inclusiva y solidaria. Los referentes de la tercera edad llegaron desde San Luis, Villa Mercedes, Juana Koslay, El Volcán, El Trapiche, La Punta, Villa de Merlo, Concarán, Justo Daract, Carpintería, Luján, Nueva Galia, Unión, Fraga, Tilisarao, Saladillo, Santa Rosa del Conlara, Beazley, Villa del Carmen, Cortaderas, San Francisco, Candelaria, Nogolí y Naschel, entre otros puntos de la provincia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias