sábado 02 de marzo de 2024    | Nubes 17.8ºc | Merlo, San Luis

Macarena Benítez asumió como intendenta de Cortaderas y ya programa las actividades para la temporada

Con solo treinta años, Macarena es la primera mujer en ocupar el cargo y sucede en la intendencia a Mario “Pachi” Canali.
lunes 11 de diciembre de 2023
Macarena Benítez asumió como intendenta de Cortaderas y ya programa las actividades para la temporada
Macarena Benitez, primera intendenta de Cortaderas.
Macarena Benitez, primera intendenta de Cortaderas.

Cortaderas vivió un momento histórico en el salón comunal con la jura como intendenta de Macarena Benítez (30), la primera mujer en ocupar ese cargo municipal y que compitió en junio con el sublema, Unión por Chacabuco, dentro del peronismo. Macarena recibió el bastón de mando y la banda de manos del intendente saliente, Mario Canali ante una importante cantidad de público y autoridades políticas de la región.

Entre los presentes, estuvieron el reelecto intendente de Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto, que este lunes jura su segundo mandato; Marcelo Sánchez, jefe comunal electo de Los Molles; Marcelo Gil, de Concarán y la intendenta de Renca, Romina Peralta, entre otras autoridades políticas de la región.

TEMPORADA

Según se informó, entre las actividades ya programadas para la temporada 2023-2024, figuran: el miércoles 20 de diciembre Piscu Fets , desfile en el Dique Piscu Yaco (auspiciado por la Municipalidad de Cortaderas). Sábado 23 de diciembre: Apertura de temporada en el Balneario municipal. Viernes 5 de enero, Festival del Turismo de la Costa.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias