sábado 27 de abril de 2024    | Nubes 12.3ºc | Merlo, San Luis

Balotaje 2023

Se vota con normalidad en todo San Luis

A partir de las 8 en toda la provincia quedaron habilitados 258 establecimientos donde se ubican 1.311 mesas. En Villa de Merlo se vota en ocho escuelas y hay 63 mesas para sufragar.
domingo 19 de noviembre de 2023
Se vota con normalidad en todo San Luis
Elecciones con normalidad en todo San Luis. Foto EDR
Elecciones con normalidad en todo San Luis. Foto EDR

Las 1.311 mesas ubicadas en los 258 establecimientos habilitados para este balotaje en la provincia de San Luis ya quedaron habilitadas. Según confirmó la secretaria electoral, Sonia Randazzo, 421.044 personas están habilitadas para votar en la segunda vuelta electoral que definirá este domingo al futuro presidente y vicepresidente de la Nación.

Esta es la cuarta vez en el año que los sanluiseños van a las urnas luego de las elecciones generales provinciales de junio, las PASO de agosto y las generales de octubre. La autoridad señaló que los lugares de votación serán los mismos que en las generales.

Sobre las autoridades, Randazzo precisó que serán 3.160, que se dividen en presidentes y vocales titulares. Además, en las mesas pares se adicionó un vocal suplente en el caso que alguno de los actores antes nombrados se ausente. En cuanto a los delegados de la Justicia Electoral, serán 291. (REDACCION - EDR)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias