domingo 28 de abril de 2024    | Algo de nubes 19.7ºc | Merlo, San Luis

Rumbo al balotaje

Alvarez Pinto y un guiño hacia Sergio Massa

Tras la firma de los convenios con el ministerio de Obras Públicas de la Nación para nuevas obras para Villa de Merlo, el intendente dio señales de apoyo al candidato a presidente de Unión por la Patria para el balotaje.
jueves 16 de noviembre de 2023
Alvarez Pinto y un guiño hacia Sergio Massa
Juan Alvarez Pinto junto a Katopodis.
Juan Alvarez Pinto junto a Katopodis.

Entrelineas. A cuatro días del balotaje, el intendente de Villa de Merlo, Juan Alvarez Pinto dio señales de apoyo al candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa. Fue durante una entrevista con Radio Alternativa y tras la firma de los convenios con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, un reconocido funcionario que responde a Massa.  

“La verdad que este Gobierno Nacional creo que ha tenido muchas cuestiones que no ha podido solucionar, pero lo que hace a la Villa de Merlo siempre nos abrieron las puertas, siempre pudimos gestionar las obras, lo que corresponde, ¿no? Lo que le corresponde al Gobierno Nacional, lo que nos corresponde a nosotros”, dijo Alvarez Pinto ante una consulta de Alternativa.

“La verdad es que el Ministro Gabriel Katopodis siempre nos recibió, visitó Merlo. Pudimos observar las cosas que necesitábamos, con él mismo fuimos a la terminal, a la plaza, vio el tema del agua. Yo estoy muy agradecido siempre de cómo el Gobierno Nacional estuvo atento a los requerimientos de la Villa de Merlo. Así que uno espera que haya una continuidad en esa forma de trabajo”, agregó Alvarez Pinto.

Cuando fue consultado sobre las elecciones del domingo, el intendente de Villa de Merlo habló primero como presidente del radicalismo puntano y recordó que ese partido hay había fijado posición de libertad de acción para el balotaje. Sin embargo, el jefe comunal criticó las posturas de Milei y dio a entender que entre ambos postulantes prefería a Massa. No es la primera vez que lo señala: en una entrevista radial anterior hecha en tono más informal y consultado a quién prefería de los dos, fue claro: eligió a Massa. La pregunta que se hacen los intendentes como también los gobernadores es que sucederá con la obra pública si Milei es presidente, ya que volvió a reiterar su decisión de privatizar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias