sábado 27 de abril de 2024    | Nubes 12.3ºc | Merlo, San Luis

19N Balotaje

Sergio Massa anunció desde Río Cuarto la llegada de la SUBE a Córdoba

El candidato de Unión por la Patria pidió disculpas a los cordobeses por los enfrentamientos entre Provincia y Nación y recordó a José Manuel de la Sota.
lunes 06 de noviembre de 2023
Sergio Massa anunció desde Río Cuarto la llegada de la SUBE a Córdoba
De cara al balotaje del 19 de noviembre, el candidato del oficialismo pidió perdón por los enfrentamientos entre la provincia.
De cara al balotaje del 19 de noviembre, el candidato del oficialismo pidió perdón por los enfrentamientos entre la provincia.

Sergio Massa comenzó su raid de anuncios en Córdoba con la presentación del sistema SUBE para el transporte que se implementará en siete ciudades de la provincia.

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria hizo el anuncio este lunes en la ciudad de Río Cuarto.

El sistema de subsidios que alcanzará a dos millones de usuarios se pondrá en práctica en Córdoba capital, Rio Cuarto, Villa María, Villa Carlos Paz, San Francisco, Alta Gracia y Río Tercero.

"Quiero asumir un compromiso, si Dios, los argentinos y los cordobeses me dan la responsabilidad de gobernar, quiero desde el 10 de diciembre empezar una nueva etapa. Quiero que nunca más Córdoba tenga que hacer juicio para tener lo que corresponde, quiero que sea en el trabajo conjunto, en dialogo y en el consenso", expresó Massa.

De cara al balotaje del 19 de noviembre, el candidato del oficialismo hizo referencia al exgobernador José Manuel de la Sota, pidió perdón por los enfrentamientos entre la provincia.

"Desde el cielo debe estar soñando que el 10 de diciembre comencemos a construir esa Argentina de la unión nacional por la que tanto peleó el amigo José Manuel de la Sota", afirmó Massa.

En este sentido destacó la presencia de intendentes de diferentes signos políticos y también al exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien lo acompañó sentado entre el público.

"Me da miedo escuchar a un candidato que dice que va a eliminar el subsidio al transporte porque es llevar a 722 pesos el boleto de colectivo de cada uno de los cordobeses", remarcó Massa en referencia a Javier Milei.

"Córdoba es una provincia que a lo largo de los últimos años ha peleado por su desarrollo y crecimiento muchas veces sintiéndose sola, sintiendo que desde el poder central se le dio la espalda, sintiendo que era injusta la distribución de ingresos respecto del aporte que hacía. Por la parte que me toque mis disculpas a los cordobeses, por la parte que me corresponde desde el 10 de diciembre mi compromiso en memoria de José Manuel De la Sota de que Córdoba como corazón de nuestro país sea parte del crecimiento y nunca más le tenga que hacer juicio a la Nación para ser parte de la justa distribución de ingresos", cerró Massa en Río Cuarto.

(Cba24n)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias