jueves 23 de mayo de 2024    | Nubes 9ºc | Merlo, San Luis

Orgullo nacional

La Carolina recibió el certificado por ser una de las mejores villas turísticas del mundo

La Organización Mundial de Turismo certificó a La Carolina como un destino turístico de excelencia, en reconocimiento a su belleza natural y el trabajo colaborativo entre los estamentos de turismo.
viernes 03 de noviembre de 2023
La Carolina recibió el certificado por ser una de las mejores villas turísticas del mundo
Macagno, junto a Lammens.
Macagno, junto a Lammens.

La Carolina, uno de los destinos más emblemáticos de San Luis, fue galardonada días atrás por la Organización Mundial de Turismo como una de las mejores villas turísticas del mundo. Este prestigioso reconocimiento fue entregado esta semana por el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, y refleja el resultado del trabajo conjunto entre los diferentes niveles de turismo, desde lo local hasta lo nacional.

El secretario de Turismo de la provincia de San Luis, Luis Piri Macagno, recibió con orgullo el trofeo que simboliza este logro. El reconocimiento no solo celebra la belleza natural de La Carolina, sino que también destaca el esfuerzo colaborativo que fue fundamental para alcanzar esta distinción.

El premio no solo es un motivo de orgullo para la localidad, también representa una oportunidad excepcional para que La Carolina continúe creciendo como destino turístico. Esto le permitirá posicionarse tanto a nivel nacional como internacional, destacando su rica historia y sus atractivos naturales.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias