sábado 27 de abril de 2024    | Nubes 12.3ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

El escritor Francisco Moulia inicia un nuevo taller de escritura en librería Hexámetro

Moulia dictará sus clases cada quince días y propone herramientas para la escritura creativa. Los interesados pueden escribir al whatsaap 2664 555534.
sábado 30 de septiembre de 2023
El escritor Francisco Moulia inicia un nuevo taller de escritura en librería Hexámetro
Francisco Moulia, y un nuevo taller literario en Villa de Merlo.
Francisco Moulia, y un nuevo taller literario en Villa de Merlo.

Merlo, tierra de letras. Un nuevo taller de escritura dará inicio este sábado en Villa de Merlo, específicamente en la reconocida librería Hexámetro. El encargado de guiar este fascinante viaje literario será el renombrado escritor y educador Francisco Moulia. Las sesiones se llevarán a cabo cada quince días, los sábados, comenzando puntualmente a las 14:00.

Francisco Moulia, con una sólida formación en Letras obtenida en la Universidad de Buenos Aires, se destaca no solo como escritor, sino también como docente. Entre sus logros literarios se encuentran las novelas "Cortes argentinos", "Tácticas de superación personal", "Las manos", "Los infieles" y "Delfines en Venecia". Su más reciente obra, un exquisito poemario titulado "Relámpagos y helechos", demuestra la versatilidad y profundidad de su talento creativo.

Además de sus contribuciones a diversas antologías con relatos cautivadores, Moulia ha compartido su experiencia a través de numerosas clínicas de escritura, consolidándose como un referente en el mundo literario. Los interesados pueden enviar un mensaje al 2664 555534

 
 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias