sábado 13 de julio de 2024    | Cielo claro 3.1ºc | Merlo, San Luis

Obra Pública

Vecinos destacan la obra de pavimentación del camino que une Cerro de Oro con Carpintería

“Esta obra nos cambió la vida”, así lo afirmó Gisella, vecina de la zona. La obra de pavimentación del camino que une Cerro de Oro con Carpintería brinda mayor transitabilidad y mejora la calidad de vida de los pobladores de la zona.
miércoles 09 de agosto de 2023
Vecinos destacan la obra de pavimentación del camino que une Cerro de Oro con Carpintería
Los vecinos y vecinas destacaron también las “nuevas y hermosas veredas” que se realizaron como parte de la obra.
Los vecinos y vecinas destacaron también las “nuevas y hermosas veredas” que se realizaron como parte de la obra.

La pavimentación de la Ruta 1D genera una notable mejora en la transitabilidad de los vecinos y vecinas de la zona, en especial para aquellos que utilizan el camino a diario. Contar con un camino alternativo ayuda también a descongestionar la Ruta N° 1: “Esta obra nos cambió la vida. El vehículo ahora no se nos rompe tanto, salimos y llegamos más rápido a los lugares. Los días de lluvia no nos tenemos que quedar encerrados como antes que se rompían las calles y por el barro no podíamos salir”, contó Gisella, vecina de Cerro de Oro.

Tomás, quien vive en la zona hace más de un año, está agradecido por la obra de asfalto, y agregó que “El auto también está agradecido porque ahora no hay que cambiarle más el tren delantero”. El lugareño resaltó también que el ruido y la tierra en suspensión se disminuyeron considerablemente. “Considero que a largo plazo nos beneficia a todos. Tanto a los visitantes como a los nativos”, afirmó.

Los vecinos y vecinas destacaron también las “nuevas y hermosas veredas” que se realizaron como parte de la obra. Y resaltan que ya son muchos los que las aprovechan para realizar ejercicios, caminar o correr, con una vista privilegiada de las Sierras de los Comechingones.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias