sábado 27 de abril de 2024    | Nubes 12.3ºc | Merlo, San Luis

Rumbo a las PASO

Patricia Bullrich de campaña en San Luis

La precandidata de Juntos por el Cambio estará en la ciudad de San Luis el martes al mediodía.
sábado 29 de julio de 2023
Patricia Bullrich de campaña en San Luis
Patricia Bullrich estará el martes en la ciudad de San Luis.
Patricia Bullrich estará el martes en la ciudad de San Luis.

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich estará este martes en San Luis para cumplir con su visita a las provincias como parte de su campaña electoral para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del domingo 13 de agosto.

De acuerdo con la agenda que se dio a conocer, Bullrich tendrá un contacto con la prensa a las 12:30 en el centro de la ciudad de San Luis. Luego, alrededor de las 13 horas hará una caminata y tendrá contacto con vecinos en la Plaza Pringles de la ciudad de San Luis. A las 14 se trasladará a un salón vecinal en donde mantendrá un encuentro con fiscales y jefes de escuela del operativo electoral por el espacio La Fuerza del Cambio, y alrededor de las 15 se prevé su al aeropuerto local para continuar su viaje.

CANDIDATOS

Los candidatos en San Luis que acompañan a Patricia Bullrich, son: En la categoría senadores nacionales, Jorge Lucero (UCR) encabeza la lista seguido por Sandra Barroso del PRO, ambos de la ciudad San Luis. Como suplentes figuran Daniel Berro del radicalismo de Villa Mercedes y Noelia Vered del PRO de San Luis.

Como primer candidato a diputado nacional se postula el concejal de Villa de Merlo, Carlos Almena, secundado por Luz Echenique de la UCR de Villa Mercedes. Adrián Oviedo, de Merlo (UCR) y Nancy Paez del PRO Juana Koslay figuran como suplentes.

Como parlamentario del Mercosur, el primer lugar es para Charly Pereyra del PRO de San Luis, seguido por Cintia González de la UCR de Tilisarao y Angel Ruiz de Villa Mercedes.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias