miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.4ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Carlos Braile y Rescoldo Trio en Amigxs de Merlo

Este sábado 20 de mayo a las 20 en Amigxs de Merlo se presentan dos propuestas sólidas que convergen en el sentimiento de homenajear a los cantares y decires del folklore popular latinoamericano. Las entradas tienen un valor de 800 y 1500 pesos.
viernes 19 de mayo de 2023
Carlos Braile y Rescoldo Trio en Amigxs de Merlo
Este sábado 20 de mayo a las 20 en Amigxs de Merlo.
Este sábado 20 de mayo a las 20 en Amigxs de Merlo.

Con canciones propias y reversiones. Y con la intención de también combinarse y ensamblar sus voces e instrumentos para expandir sonidos Carlos Braile y Rescoldo trío ofrendarán sus sentires en una noche de celebración.

Las entradas se pueden adquirir en puerta, y el precio es el que el público considere dentro el rango presentado.

SOBRE CARLOS BRAILE:

Carlos Braile es un cantautor, actor y fotógrafo nacido en la ciudad de Corrientes, Argentina, actualmente radicado en la provincia de San Luis.

Con 29 años, siendo hijo de dos madres, e inspirado en las grandes matriarcas cantoras de la historia latinoamericana, tomó la decisión de convertirse en protagonista de sus creaciones musicales, de la mano de su cuatro venezolano y bombo legüero. Desde el 2021 inició su carrera musical con una propuesta integral, que combina lo visual y sonoro, conformando el espectáculo "LATINOAMÉRICA VA" reversionando canciones emblemáticas del cancionero popular y canciones propias.

Actualmente Carlos trabaja en el lanzamiento de su primer disco de estudio: "MIMA". Producido y grabado por el músico Juan Sardi (Mar del Plata, agosto 2021) Este EP de cinco canciones propias de música y letra, cuenta con la colaboración de Charo Bogarin. A principios de febrero 2023 estrenó su nuevo sencillo "Bien Querido".

El proyecto solista “Carlos Braile” pretende generar una obra donde se abracen las distintas disciplinas artísticas para un discurso estético y ético dando lugar a las nuevas identidades emergentes de estos tiempos, donde las diversidades brotan en las raíces profundas y sus sonidos son fortaleza que hacen lugar al nuevo folklore latinoamericano.

@carlosbraile

 

SOBRE RESCOLDO TRIO:

Trío musical conformado por Lehuel Baigorria, nativx de la Villa de Merlo; Zaira Gallo, radicada en la zona hace 8 años; y Naty Genga, oriunda de Morrison (Córdoba) y radicada en Cortaderas desde hace 9 años.

Este proyecto transita el rico abanico de la música de raíz folclórica (Argentina y Latinoamericana), interpretando un repertorio, en su mayoría de mujeres, con la elaboración de arreglos propios, invitando a recorrer las huellas de nuestro entramado cultural.

@rescoldotrio

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias