viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.7ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2023

Lucia Miranda: “Pedí al secretario de Turismo que habilite créditos especiales para cabañeros”

La candidata a intendente por Unión por San Luis se reunió con el secretario de Turismo para solicitar que se implementen prestamos especiales para alojamientos turísticos.
martes 18 de abril de 2023
Lucia Miranda: “Pedí al secretario de Turismo que habilite créditos especiales para cabañeros”
Lucia Miranda junto al secretario de Turismo de San Luis, Piri Macagno.
Lucia Miranda junto al secretario de Turismo de San Luis, Piri Macagno.

“Estuve reunida con el secretario de Turismo de la provincia, Piri Macagno, y le trasmití la necesidad de que los alojamientos turísticos pueda acceder a créditos especiales para mejorar la calidad del servicio. Por eso le pedí al secretario que analice poner en marcha préstamos bonificados”, dijo este martes la candidata a intendente por el lema Unión por San Luis, Lucía Miranda.

Miranda estuvo reunida con el funcionario provincial para analizar varios temas ligados al sector turístico y las necesidades que requiere. En ese marco planteó los créditos. Miranda, licenciada en Turismo y exsecretaria de Turismo de Villa de Merlo es una conocedora en profundidad de la principal actividad económica de Merlo y se formó en la gestión pública desde joven.

“El secretario de Turismo tomó esta propuesta de créditos para los cabañeros y la trasladó a su equipo. Se mostró receptivo y creo que puede haber novedades en los próximos días. Va a ser muy positivo y beneficioso para Merlo que se implemente esa medida que redunda en mejor calidad del servicio”, dijo Lucia Miranda.

Miranda completó su gira ministerial junto a la diputada provincial, Gloria Petrino, entrevistándose con el ministro de Salud, Cristian Niño y más tarde con el secretario de Vivienda, Juan Pablo Suárez.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias