viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.5ºc | Merlo, San Luis

Fiestón en Nueva Galia

El gobernador compartió con más de 50 mil puntanos y turistas la segunda noche del Caldenazo

La Konga, Q’Locura y La Beriso hicieron cantar y bailar a miles de puntanos y turistas en una nueva velada de tradición y festejo en Nueva Galia. El jefe de Estado, Alberto Rodríguez Saá, asistió a la velada y entrego los premios de la tropillas entabladas.
domingo 26 de febrero de 2023
El gobernador compartió con más de 50 mil puntanos y turistas la segunda noche del Caldenazo
Miles de personas en la segunda noche del Festival del Caldén.
Miles de personas en la segunda noche del Festival del Caldén.

Miles de familias de San Luis y otras provincias del país asistieron durante este sábado a la segunda noche del Festival del Caldén. El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, asistió a la velada y entre abrazos y saludos fue el encargado de entregar los premios a los ganadores de las tropillas entabladas.

También se disputó el segundo día de competencias de destrezas gauchas, en busca del “Caldén de Oro”, premio que se otorgará este domingo. Alrededor de 50 mil puntanos y turistas presenciaron los shows de las dos mejores bandas del momento del cuarteto. La Konga y Q’ Locura hicieron bailar, gritar y disfrutar a los miles de fanáticos, convirtiéndose el Caldén en la capital nacional del cuarteto por una noche.

Pablito Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé llevaron a los asistentes a un viaje musical que comenzó en “La Cabaña” y terminó en “Universo Paralelo”. Nico Sattler y el “Chino” Herrera subieron al cierre de la noche. En el campo de doma no cabía ni un alfiler. Fue una de las mayores pistas de baile de Argentina.

El rock también tuvo su parte en esta noche con la presentación de La Beriso. La banda oriunda de Avellaneda montó un show recorriendo sus mejores éxitos, como “Cómo olvidarme”, “Traicionero” y “Madrugada”.

Los emprendedores también fueron partícipes, con muchas ventas. “Es la primera vez que vengo y realmente me está yendo muy bien porque hay mucha gente”, comentó Judith Vilchez, productora de panificados de Lavaisse.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias