miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.3ºc | Merlo, San Luis

Copa "Gobierno de San Luis"

San Martín visitará a Pringles de Justo Daract por los cuartos de final del Torneo Provincial

El certamen futbolístico que entrega una plaza directa al Regional ya tiene programados tres cruces de cuartos de final. San Martín de Villa de Merlo jugará en Justo Daract ante Pringles. También se jugará el pendiente entre Santa María y ATE II, en Quines.
miércoles 22 de febrero de 2023
San Martín visitará a Pringles de Justo Daract por los cuartos de final del Torneo Provincial
San Martín se cruzará el próximo sábado con Pringles de Justo Daract en cuartos de final del Torneo Provincial.
San Martín se cruzará el próximo sábado con Pringles de Justo Daract en cuartos de final del Torneo Provincial.

La Federación Sanluiseña de Fútbol (FSLF) confirmó la programación del fin de semana para su Torneo Provincial que premia con una plaza directa al Regional Federal Amateur (TRFA) 2023.

El sábado, desde las 17:00, se verán las caras Santa María de Quines y ATE II de Villa Mercedes en la ciudad del Norte puntano solo con el acceso del público local tal como estaba pactado para la semana pasada.

El partido había sido suspendido a raíz de que viajaron a Quines varios hinchas del “Albiverde” y la Policía de la Provincia no dio las garantías de seguridad.

El ganador de este compromiso que contará con Miranda como juez principal, enfrentará en Cuartos de Final a Los Ranqueles de Nueva Galia que dejaron en el camino a Defensores de Nogolí.

Esta serie, en tanto, ya tiene confirmados tres cruces. El sábado desde las 17:30 chocarán EFI Jrs. y Dep. Pringles de La Toma en cancha del “Tricolor” con arbitraje de Néstor Oviedo.

A las 18:30, en tanto, se cruzarán Pringles de Justo Daract y San Martín de Villa de Merlo, con José Galleguillo impartiendo justicia.

Finalmente, el domingo desde las 20:00 en el Osvaldo Centioni, Jorge Newbery de Villa Mercedes recibirá a Sarmiento de Tilisarao con Sebastián Colburn como árbitro principal.

(Deporte San Luis)

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias