domingo 26 de mayo de 2024    | Nubes 6ºc | Merlo, San Luis

Educación y Deporte

Ya están abiertas las inscripciones para los Juegos Intercolegiales Deportivos

Se podrán realizar exclusivamente de manera digital a través del sitio web oficial de los Juegos hasta el 12 de mayo. Los estudiantes de los niveles Primario y Secundario podrán elegir básquet, fútbol 7, vóley, handball, atletismo adaptado y boccia.
viernes 19 de abril de 2024
Ya están abiertas las inscripciones para los Juegos Intercolegiales Deportivos
Ya están abiertas las inscripciones para los Juegos Intercolegiales Deportivos.
Ya están abiertas las inscripciones para los Juegos Intercolegiales Deportivos.

Las inscripciones para los Juegos Intercolegiales Deportivos abrieron este viernes y se realizarán exclusivamente de manera digital a través del sitio web oficial de los Juegos Intercolegiales hasta el 12 de mayo: www.intercolegiales.sanluis.gov.ar . En este sitio, además, encontrarán toda la información relacionada con los reglamentos generales de la competencia y los particulares de cada disciplina. Los estudiantes podrán inscribirse en básquet, fútbol 7, vóley, handball, atletismo adaptado o boccia.

Respecto a las inscripciones, la documentación requerida se gestionará internamente en cada institución educativa y los listados de buena fe que representan a cada institución deberán ser confirmados durante este proceso. Asimismo, la documentación obligatoria será manejada por cada institución educativa según lo establecido en el reglamento: https://intercolegiales.sanluis.gov.ar/_uploads/reglamento-general-intercolegiales-deportivos-1704.pdf .

Es importante remarcar que se permitirá a cada escuela la inscripción de un único equipo por categoría, disciplina y género. En caso de que existan múltiples equipos en la misma categoría y disciplina, corresponderá a la institución llevar a cabo su selección interna.

Los Juegos Intercolegiales Deportivos de Nivel Primario se llevarán a cabo en la modalidad de encuentros amistosos deportivos, abarcando cada una de las regiones educativas de la provincia. Esta iniciativa tiene como objetivo principal llevar la actividad física y el deporte a cada niño de San Luis, fomentando así un estilo de vida saludable desde temprana edad.

En el Nivel Secundario se desarrollarán en la modalidad competitiva, también extendiéndose por todas las regiones educativas de la provincia. Esta modalidad promueve el espíritu ganador y el desarrollo de habilidades deportivas entre los jóvenes estudiantes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias